Contacta con DELMOCAN

Fábrica de pienso para perros: Crea tu propia marca blanca

Ahora Delmocán te lo pone muy fácil

¿Quieres tener tu propia marca de piensos para perros?

Si buscas fábricas de pienso para perros de marca blanca, en Delmocán Pet Food Nutrition ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener tu propia marca de piensos. Nos ocupamos de todo el proceso, desde el estudio del producto, hasta su llegada al cliente final.

Además, ofrecemos asesoramiento gratuito, almacenamiento y envío del producto a su destino. Por tanto, no tendrás que ocuparte de estos procesos, ni de invertir en ellos, para crear tu propia marca de piensos para perros o gatos, de la mayor calidad.

Creamos un modelo único y exclusivo de negocio con todas las garantías. No pierdas la oportunidad de fabricar pienso para perros de marca blanca propia.

 

  • INVIERTA EN SU PROPIO NEGOCIO
  • DISEÑAMOS SU PROPIA IMAGEN
  • APROVECHA NUESTRA LOGÍSTICA
  • SIN NECESIDAD DE ALMACENAR
  • NUESTRO EQUIPO DE DESARROLLO LE CREARÁ SU TIENDA ONLINE
  • GESTIONE SU PROPIO NEGOCIO DESDE SU CASA.

¿Necesitas más información?

Solicitar información
tu propia marca de piensos

Nos ocupamos de todo para que sólo tengas que dedicarte a vender tu propia marca de piensos

Delmocán es la fábrica de pienso para perros de marca blanca que estabas buscando. Crea tu propio negocio y vende tus productos cómodamente desde casa, sin necesidad de una gran inversión y apostando por un producto seguro y de máxima calidad.

Diseñamos las recetas más sanas y eficientes

Ofrecemos más de 90 fórmulas diferentes, elaboradas con más del 70% de proteína animal, las cuales suponen la base y las verdaderas protagonistas de gran parte de nuestras recetas. Por todo ello, somos la fábrica de pienso para perros de marca blanca que necesitas.

  • PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL DE ALTO VALOR BIOLÓGICO

    Gracias a la calidad de la materia prima, podemos disfrutar y ofrecer a nuestros clientes piensos y recetas con proteínas de alto valor biológico, cuyos resultados son piensos y gamas súper prémiun, top en nutrición.

  • PIENSOS ESPECÍFICOS

     

    Si estás interesado en comercializar un pienso específico, esta es tu oportunidad. En nuestra fábrica de pienso para perros de marca blanca te ayudamos a crear "tu receta", ya sea de piensos veganos, piensos hipoalergénicos, piensos de insectos, o piensos de carnes exóticas.  

     

  • CON INGREDIENTES LIBRES DE TRANSGÉNICOS (GMO FRE). SIN COLORANTES NI CONSERVANTES ARTIFICIALES.

    En nuestra fábrica de pienso para perros de marca blanca, no usamos alimentos ni ingredientes modificados genéticamente. Sólo utilizamos ingredientes de proximidad, con ingredientes naturales, libres de transgénicos ( gmo free), sin conservantes ni colorantes artificiales añadidos, con prebióticos y alto contenido en condroprotectores.

Diseñamos los envases más atractivos para tu propia marca blanca de piensos

Estamos en contacto con los mejores fabricantes de envases de última generación, pondremos a vuestro servicio toda nuestra experiencia para que, juntos, consigamos un único objetivo: EL ÉXITO DE TU MARCA.

  • TU IMAGEN ES IMPORTANTE

    Está más que demostrado, que una de las principales herramientas para un buen marketing y posicionamiento de marca, es una imagen corporativa y un diseño exclusivo e innovador. Por ello, en esta fábrica de pienso de marca blanca para perros nos preocupamos de potenciar la imagen de nuestros clientes y ofrecerles las últimas novedades en packaging.

  • CIERRES TOP/FRONT SLIDER

    Con la incorporación del cierre en nuestros envases, aseguramos que el producto se conserve en buen estado, desde que el cliente lo abre, hasta que acaba con la última croqueta, pudiendo cerrar y abrir el envase cada vez que lo precise. De esta manera, el pienso se mantendrá en estado óptimo y seguro, sin perder cualidades nutricionales

  • DIFERENTES FORMATOS Y TAMAÑOS SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA CLIENTE

    Otra de las garantías de nuestra fábrica de pienso para perros de marca blanca, es que no sólo podemos envasar en un envase. Es decir, si desea realizar un cierre concreto, no dudes en contactar con nosotros, ya que podemos envasar desde 1,5 kgs, hasta 20 kgs, según las necesidades de cada cliente.

  • ENVASES 100% RECICLABLES

    Además de proporcionar un envase seguro, dinámico, estable y novedoso, también nos preocupa el medioambiente. Apostamos por envases reciclables, aportando nuestro granito de arena para crear un mundo mejor.

ENVASES 100% RECICLABLES
ENVASES 100% RECICLABLES

Almacenamos tu producto de manera óptima y segura

En esta fábrica de pienso para perros de marca blanca ofrecemos la posibilidad de almacenar tu mercancía en nuestro centro logístico de forma gratuita (exclusivo para almacenar y distribuir mercancía a nuestros clientes).

  • ALMACENAMIENTO SEGURO

    Nosotros te facilitamos el uso de nuestras instalaciones de almacenamiento para un posterior envío y logística de la mercancía, totalmente gratis. Por todo ello, nuestra fábrica de pienso para perros de marca blanca es un referente, para tu mayor seguridad.

  • NORMAS SANITARIAS DE ALMACENAMIENTO

    Nuestras instalaciones cuentan con los permisos y requisitos sanitarios autorizados y estando en el SILUM público de la Administración y Consejería de Agricultura y Pesca, donde el cliente puede comprobar que todo cumple con la legislación y normativa vigente.

    De este modo, garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de almacenar y conservar la mercancía de manera estable y segura.

  • DURABILIDAD DEL PRODUCTO ALMACENADO

    En nuestra fábrica de pienso para perros de marca blanca, también puedes hacer pedidos y que estos, una vez estén almacenados en nuestras instalaciones, mantengan una vida útil o fecha de caducidad de, al menos, 12 meses.

Enviamos el producto a tu cliente

Gracias al volumen de pedidos, conseguimos tarifas de envíos de paquetería y paletería muy competitivas. Por ello, ahora también te ofrecemos la posibilidad de enviar los productos, desde tu casa, a cualquier punto de España o Europa.

¡Fácil! Sólo necesitas usar tu correo electrónico o una programación interna, que también ponemos a tu servicio, para enviar tus productos a tus clientes finales, con las mayores garantías.

  • ENVIOS PALETERÍA Y MENSAJERÍA

    ¿Por qué esta es tu fábrica de pienso para perros de marca blanca? Puedes enviar la mercancía en paletería (medios, cuartos o palets completos), con agencias de transporte y un plazo de 2 a 3 días laborables.

    Del mismo modo, puedes realizar el envío al destinatario o cliente final, por unidades sueltas, por agencia de transporte MRW (en un plazo récord de 24/48h laborables), una vez salga de nuestras instalaciones.

  • ENVIOS UNIDADES SUELTAS

    Las unidades sueltas, pedidos online o envíos al cliente final, los hacemos llegar en un plazo récord de 24/48 h laborables, una vez salgan de nuestras instalaciones. ¡No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad de negocio!

  • ENVIOS PALETERÍA PALLETSWAYS

    En la fábrica de pienso para perros de marca blanca Delmocán, enviamos la mercancía por paletería con una de nuestras agencias colaboradores, como Palletsways, una excelente agencia de trasporte que realiza envíos nacionales.

    También nos encargamos de paletizar, embalar y cuidar minuciosamente tu mercancía para que llegue al destinatario en las mejores condiciones.

  • ENVIOS PERSONALIZADOS

    Otras de las ventajas de nuestra fábrica de pienso para perros de marca blanca es la posibilidad de crear envíos personalizados, con obsequios al cliente o detalles según tus necesidades y preferencias.

    Asimismo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente. Apostamos por dar un servicio personal y atender cada detalle, para ayudarte en todo lo que precises.

ENVIOS PERSONALIZADOS
ENVIOS PERSONALIZADOS

Implementamos tu estrategia de Marketing Online

Desarrollar tu propia marca de piensos para perros obviando la comercialización online sería un importante error. La venta online es esencial para alcanzar cuotas de mercado óptimas. Sabemos que definir una estrategia adecuada puede ser un quebradero de cabeza para ti y por ello te asesoramos y facilitamos el proceso.

  • HERRAMIENTAS WEB

    Desarrollamos desde cero tu herramienta web corporativa o tu tienda online. Tu participarás durante todo el proyecto para que finalmente te identifiques por las herramientas y se vea plasmada tu visión comercial. Nuestro equipo de desarrolladores trabajará contigo para lograr el resultado óptimo.

  • REDES SOCIALES

    Te orientamos sobre la mejor estrategia de difusión en redes sociales y si lo deseas, nuestro equipo de profesionales puede afrontar la difusión de tu marca. Tan sólo tendrás que aprobar las publicaciones o sugerir aquellos cambios que desees. Nosotros nos encargamos de todo.

  • POSICIONAMIENTO

    Unas buenas herramientas no bastan. Si tus herramientas web no posicionan de forma adecuada, no podrás captar nuevos clientes. Podemos orientarte y asesorarte para que obtengas un adecuado posicionamiento. En caso de que lo desees podemos ponerte en contacto con un equipo profesional para que optimice y gestione el posicionamiento de tus herramientas.

¿TIENES DUDAS? ESTAMOS ENCANTADOS DE ASESORARTE

Solicita información y uno de nuestros asesores te atenderá personalmente

Solicitar información
image description

Delmocán, tu fábrica de pienso para perros: ¡crea tu propia marca!

Te asesoraremos durante todo el proceso para que puedas poner en marcha una marca de éxito

No dudes en contactar con nosotros, llamando gratuitamente a alguno de nuestros números. Estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte. ¡Trabajando juntos, formaremos el mejor equipo!

Solicitar información

¿Resolvemos todas tus dudas para que puedas tener tu propia marca de piensos para perros?

Accede al mercado creando tu propia firma